9 de diciembre de 2010

La ruta del re-encuentro








Fecha: 08/Diciembre/2.010
Distancia: 40 kms.

Crónica de la ruta
Miércoles, jornada extra con motivo del puente. Teóricamente nos íbamos a juntar todos, al final dos ausencias notables, una de ellas se la dejo a nuestro compañero Jose. Sin embargo, sí que fue en cierta medida del reencuentro, puesto que una hoja del trébol se unió, tras una larga ausencia. Se trataba de Cándido, al cual recibimos haciéndole la ola.
Jose desde las nueve de la mañana estaba esperándonos. La ruta de subida al Puerto de la Cabra, decidimos cambiarla por otra más cortita y es que el cielo nos anunciaba lluvia, que nos acompañó desde el principio y hasta el final. Iniciamos la marcha los cuatro, pero nada más llegar al Lidl, vimos un cicloturista, al cual animamos a que nos acompañara, se trataba de Loné de la peña ciclista Cruz del Río. Cinco, no está mal, y es que últimamente estamos que lo derramamos (aceite, no ojo).
Sin saber muy bien a dónde ir, en principio hasta el Puente de la Pared, y en función del tiempo, decidir una vez allí. Pintaban bastos, y comienzan a caer unas gotillas, que me hacen parar para sacar el chubasquero, estábamos a unos 3 kms. de Villanueva en dirección La Haba. Mis compañeros me trataban de catastrofista, pero ya en el pueblo, deciden también ponérselos. Cándido y José Carlos, nos van a sorprender con sus "modelitos fashion" -esperamos fotos para ilustrar el tema-. Descojone generalizado: Cándido, llevaba colgando una bolsa para la basura, que se le había olvidado tirar en un contenedor y como está mu concienciao la llevará encima todo el recorrido; José Carlos, patrocinado por Mou 5 estrellas, no le iba a la zaga, parecía una folklórica del este europeo, creemos que era de Lituania. En fin, que además inventaron el aerociclismo, modalidad ésta que consiste en subirse a una bici, pedalear e inflar el chubasquero hasta volar: el entretenimiento estaba servido. Todavía me duelen las mandíbulas de batirlas.
Llegados al Puente de la Pared, decidimos tirar hacia las Minas del Lobo, y volver hasta la Antigua por el puente y atravesar la finca el Montecillo. A todo esto, agua, agua y más agua y barro, barro y más barro. Problemas con los cambios en la bici de Loné que le hacen detenerse de vez en cuando. Paramos en el Puente sobre el Ortigas, cercano a la ermita y ahí vivimos un momento memorable: el motivo, el mismo de antes, los modelitos de nuestros compañeros. Seguimos dirección a la Haba y las piernas pesaban, iban a salir 40 kms. pero parecían 60. José Carlos y Loné se distancian por las pistas de La Haba en dirección Villanueva, esperándonos a las puertas de Aprosuba. Terminamos la ruta llenos de barro, es la segunda vez en menos de un mes que nos hemos puesto "lindos".
Al final, decidimos remojarnos por dentro, era temprano, así que nos tomamos una cervecilla.
Temas de conversación: el logo que es una pasada, los medios de financiación, las equipaciones que son otra pasada, queremos un presupuesto -Loné nos ha orientado, ya que su peña está pendiente de recibir su equipación-, la marcha de Gudalupe, la intendencia, en fin un buen rato que hemos pasado.
Saludos, correliebres.

4 comentarios:

  1. En primer lugar, decir que estoy molido, no en vano hacía ya casi 8 meses que no montaba en la "burra". Y en cuanto a los maillots...qué decir...una verdadera maravilla de diseño, enhorabuena y que sigas así Lobosolitario. Y para elegir, pues yo me quedo inapelablemente con la 2ª opción, o sea la que lleva el negro, me emboba...ya sé que el resto del trébol opina que el negro en la espalda...etc, pero si en vez de en la espalda va en el frontal asunto solucionado...pero bueno, es mi opinión y cada uno tiene su estética...
    Un saludo a todos.,
    16válvulas (o sea, er candi).

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece más deportiva la versión que lleva negro. Más PRO!!! Además tengo pensado probar una variación del 6 frontal para no hacerlo tan repetitivo. Es una sorpresa!!! Ya lo veréis!!!

    ResponderEliminar
  3. Prendas:
    Culotte verano.
    Culotte invierno.
    Maillot mangas cortas.
    Maillot mangas largas.
    Chaqueta wintex.

    ResponderEliminar
  4. Mu wapos!!! L0 que más me ha sorprendido es el detalle del poncho rojo metido en la webera para poder acarrear herramientas al estilo canguro. Muy útil!!! ;)

    ResponderEliminar